Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Ofrece Colonia Sonora Apoyo a Chayito Quintero




“Habremos de trabajar para que este sector cuente con mayor área pavimentada, alumbrado  y seguridad pública”, ofrece la candidata de MORENA.

A escasos días de las elecciones del primero de julio, la fórmula MORENA se encuentra  bien posiciona  en las preferencias de la gente y vamos en ascenso, por eso  no nos queda duda de que vamos a ganar, porque los  navojoenses, como en todo México, quieren de un cambio desde arriba hasta abajo.

Afirmó lo anterior la maestra Chayito Quintero, candidata a presidente municipal por la coalición juntos haremos historia (MORENA, PES y PT), al sostener un evento masivo en la colonia Sonora, junto a los candidatos de la  fórmula ganadora, Hildeliza González Morales, candidata a diputada federal por el distrito 07 y las candidatas a diputadas por los distritos XIX y XX, Griselda Soto y Marcia Camarena, respectivamente.

“Los habitantes de este municipio ya se dieron cuenta de que la única opción para acabar con tanta corrupción, pobreza, desigualdad y problemas de inseguridad, es Andrés Manuel López Obrador, así como impulsar los proyectos de todos los candidatos que integran esta coalición, quienes trabajarán bajo un mismo frente”, añadió.

Chayito Quintero reafirmó sus promesas de campaña de construir un gobierno honesto, cercano a la gente y de puertas abiertas para todos los navojoenses, en donde puedan ser recibidos  y escuchados por los funcionarios que formarán parte de su gabinete, luego del primero de julio.

Ofreció asimismo, una administración que luche por erradicar la corrupción, la impunidad, el nepotismo y el influyentismo“ y no tengo dudas de que lo vamos a lograr, pues ese es principalmente el camino que nos llevará a conformar un gobierno transparente que luche por el progreso de la gente.

Señaló que en la colonia sonora hay mucho que hacer por la gente, “se demanda pavimentación, alumbrado público y mayor seguridad para sus habitantes, lo cual habremos de trabajar de manera coordinada para sacar adelante estos y otros rezagos que se  han ido empolvando a través d los años.

No hay comentarios.