Ultimas Noticias

Por irse de fiesta y dejar sola a su niña de cuatro años, una madre queda arrestada en Arizona

Por irse de fiesta y dejar sola a su niña de cuatro años, una madre queda arrestada en Arizona

Scottsdale, Arizona a 25 de Septiembre.- Una mamá fue arrestada después de que dejó sola a su hija de 4 años en su casa mientras se iba de fiesta a Scottsdale el sábado por la noche, según dijo la policía.

La niña de 4 años salió de su casa y llamó a la puerta de un vecino a las 6:30 de la mañana del domingo porque su madre no estaba en casa, informa 12 News.

Los vecinos llamaron a la policía después de ver que no había un padre o tutor vigilando a la menor y que nadie había venido después de 45 minutos de espera.

Los agentes contactaron a la madre a las 8:20 después de encontrar su número de teléfono a través del padre de la niña.

La madre, Alexandra Rose Cilento, dijo a los oficiales que ella la dejó sola en su casa alrededor de las 23:00 horas el sábado por la noche para ir al distrito de entretenimiento y se quedó allí toda la noche.

Ella no intentó obtener una niñera ni tener un plan para que un adulto vigilara a su hija.

Cilento declaró que "no estaba enterada" de que su hija de 4 años podría abrir una puerta cerrada con llave y salir de la casa.

Cilento está siendo acusada de un cargo de abuso infantil.

El juez liberó a Cilento antes de su fecha de presentación en la corte en octubre con la condición de que no tenga contacto con su hija, que ahora está con su padre.

No hay comentarios.