Ultimas Noticias

Asisten un aproximado de 4 mil niños a la posada navideña organizada por DIF Álamos

Asisten un aproximado de 4 mil niños a la posada navideña organizada por DIF Álamos

Álamos, Sonora a 14 de Diciembre.- Como ya es costumbre en la ciudad de los portales, el festejo a los niños por las fechas decembrinas es uno de los más esperados por la comunidad en general.

La tarde del jueves 13, en punto de las 3:30 p.m se abrió el acceso a la Plaza de Armas, donde un aproximado de 4 mil niños que acudieron acompañados de sus padres, pudieron disfrutar de juguetes, dulces, juegos mecánicos y por supuesto un gran evento artístico- cultural que tuvieron a preparar las instituciones educativas.

La Presidente de Sistema DIF Sra. Rebeca Barriga de Balderrama, en su mensaje a los presentes mencionó, la gran satisfacción que sentía al mirar las caritas de los pequeños emocionados con la sorpresa que les había tocado y comentó que, como madre; agradeciendo también, la presencia de los padres y madres de familia que se dieron un tiempo para acudir a tan bonito evento.

Por su parte, el presidente municipal Lic. Victor Balderrama, también se mostró muy satisfecho por la gran afluencia de asistencia este año. “Ustedes son quienes nos impulsan a seguir adelante día con día, muchas gracias por compartir este momento con nosotros porque créanme, que fue preparado con mucho amor y dedicación”.

En el gran evento, también se premiaron los carros navideños que participaron en el desfile el pasado día Martes 11; quedando en primer lugar ICATSON, en segundo lugar Sec. Adrian Salas Madera y tercer lugar Sec. Paulita Verján #15.

No hay comentarios.