Ultimas Noticias

Mayos de Navojoa vencieron 6-2 a Águilas de Mexicali

Mayos de Navojoa vencieron 6-2 a Águilas de Mexicali

Mexicali, Baja California a 15 de Diciembre.- La ofensiva de Mayos de Navojoa apoyó en el momento oportuno la labor de su abridor Jaime Lugo, para imponerse con pizarra de 6-2 a los Águilas de Mexicali, en el inicio de la serie en la frontera bajacaliforniana.

Jaime Lugo (5-2) se llevó la victoria después de trabajar seis entradas y dos tercios, en las cuales toleró cinco imparables para un par de carreras, siendo sólo una limpia, no regaló pasaporte y a cambio recetó cuatro “pócimas”.

Los Águilas abrieron el marcador en el mismo primer rollo, cundo Chris Roberson con toque provocó un error en el tiro del pitcher, con en el cual avanzó hasta la intermedia, Ramón Ríos con sacrificio lo envió a la antesala anotando posteriormente con hit de David Harris, la segunda carrera del episodio llegó con hit de Yuniesky Betancourt, colocando al frente a los “emplumados” por 2-0.

Los Mayos se acercaron en el marcador en la tercera entrada, cuando el jardinero derecho no pudo controlar un batazo de Alex González, aprovechando Alan Sánchez para anotar y mover los cartones a 2-1.

Navojoa le dio la vuelta al marcador en el séptimo capítulo, cuando Jorge Flores con imparable envió al plato a Christian Zazueta y Alonzo Harris, para poner al frente a la visita por 3-2.

Los Mayos apuntalaron la victoria en la novena tanda, al anotar tres veces aprovechando par de pifias del cuadro emplumado y dos imparables productores de Fernando Flores y Paúl León, para dejar el marcador final de 6-2.

El abridor de Mexicali fue Alex Delgado, quien salió del juego sin decisión después de cumplir con un trabajo de cinco episodios, en los cuales toleró un imparable, regalando tres bases por bola, para una carrera, entre tanto, ponchó a cinco oponentes.

La derrota fue para el relevista Michael Devine (1-1), quien enfrentó a dos bateadores, ambos conectando hits que a la postre se convirtieron en las carreras de la diferencia.

NAV: Jaime Lugo, Ozzie Méndez (7), Esteban Haro (8), Óscar Félix (8), José Isidro Márquez (8), Jesús Pirela (9) con Fernando Flores; MXL: Alex Delgado, José Manuel López (6), Raudel Lazo (6), Michael Devine (7), Anthony Carter (7), Mario Meza (9), Rodolfo Aguilar (9), Edgar Gómez (9) con Xorge Carrillo.

PG: Jaime Lugo (5-2)

PD: Michael Devine (1-1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Ulises Domínguez. 1B: Aaron Leyva. 2B: Eder García. 3B: Jaime Gutiérrez.

No hay comentarios.