Ultimas Noticias

Mujer de 28 años es violada y asesinada por tres menores de edad en Rusia

Mujer de 28 años es violada y asesinada por tres menores de edad en Rusia

Rostov, Rusia a 14 de Diciembre.- Una mujer de 28 años, trabajadora y madres de dos hijos fue violada y asesinada por tres menores de edad.

Según información de The Mirror, los hechos ocurrieron en Millerovo, en la región de Rostov, en Rusia, cuando Anastasia Orlova se dirigía del trabajo a su casa y fue interceptada por un grupo de tres pandilleros.

Los delincuentes la golpearon en la cabeza para posteriormente arrastrar su cuerpo, aún con vida, al bosque para violarla.

Autoridades dieron a conocer que Anastasia fue estrangulada con un cinturón y su cuerpo fue abandonado en un terreno baldío.

Cuando la mujer no regresó a casa, su esposo Alexander, de 29 años, acudió a la policía, quienes iniciaron una operación de búsqueda junto a voluntarios.

Anastasia fue localizada sin vida debajo de la nieve con el rostro desfigurado y los pies devorados por animales salvajes.

Los presuntos responsables fueron detenidos e identificados como Mikhail Nikorich, de 16 años, Ivan P, de 15, y Maxim M, de 14 años.

Los jóvenes confesaron el crimen luego de ser asegurados. Los familiares de los presuntos violadores y asesinos dijeron a las autoridades que su comportamiento era "fuera de los común".

No hay comentarios.