Ultimas Noticias

Tomateros derrotaron 3-1 a Águilas de Mexicali

Tomateros derrotaron 3-1 a Águilas de Mexicali

Culiacán, Sinaloa a 14 de Diciembre.- A base de pitcheo los Tomateros de Culiacán completaron la barrida ante los Águilas de Mexicali, derrotando a los emplumados por pizarra de 3-1 este jueves, en el tercer choque de la serie celebrada en la casa de la Nación Guinda.

En la primera entrada por los guindas José Guadalupe Chávez inició la amenaza recibiendo base por bola, Sebastián Elizalde lo siguió con sencillo y Joey Terdoslavich llenó las bases al negociar boleto. Finalmente, vino Ronier Mustelier y con fuerte batazo por la línea de la tercera conectó doblete productor de dos.

Los campeones atacaron de nuevo en la segunda entrada; Maxwell León y Elizalde dieron imparables y el encendido Luis Alfonso Cruz produjo la tercera para su equipo con sencillo al central.

La visita respondió en el tercer rollo, Chris Roberson dio cuadrangular solitario al jardín derecho para quitarse el cero en el marcador.

Aldo Montes (4-0) se anotó la victoria con otra buena apertura de seis entradas en las cuales recibió cuatro hits y una sola carrera.

Por su parte, Miguel Peña (3-2) sufrió el descalabro luego de recibir tres rayitas en cinco capítulos de trabajo.

Al sacar la novena tanda sin novedad, Casey Coleman se convirtió en el tercer pitcher en la historia de Tomateros en lograr 20 o más salvamentos en una temporada. Se une a Marc Kroon que salvó 20 en la 2004-2005 y a José Silva que recató 21 en la 2007-2008 (récord de franquicia).

PG: Aldo Montes (4-0)

PD: Miguel Peña (3-2)

SV: Casey Coleman (20)

JONRONES:

MXL: Chris Roberson (2)

No hay comentarios.