Ultimas Noticias

Venados pierde el primero por marcador de 8-2 ante Mayos de Navojoa

Venados pierde el primero por marcador de 8-2 ante Mayos de Navojoa

Navojoa, Sonora a 12 de Diciembre.- Siete a las siete, fue la consigna esta noche de la “tribu” de la Perla del Mayo.

Grueso racimo de siete anotaciones en la parte baja del séptimo capítulo condujo a los Mayos de Navojoa al triunfo de 8-2 sobre los Venados de Mazatlán, asestándoles a los porteños su cuarto descalabro consecutivo.

Emboscada letal de los Mayos en la séptima tanda estando abajo en el marcador por 2-0 y en donde el batazo estelar corrió a cargo de Jorge Flores, doblete con las bases llenas que vació los senderos.

Ahí también hubo producciones para Telvin Nash, Alonzo Harris, Fernando Flores e Iván Araujo.

Eso le costó la derrota a Francisco Moreno (3-1), tercer relevista porteño, quien recibió cinco de esas siete anotaciones en dos tercios de entrada.

En el octavo rollo, los Mayos le colocaron el cerrojo al juego con cuadrangular solitario de Paúl León, para dejar las cifras definitivas en 8-2.

El abridor de los Venados Daniel Guerrero se fue del juego sin decisión tras cuatro episodios y un tercio en blanco, y apenas dos imparables, una base y dos ponches.

Marco Carrillo abrió por los Mayos y entregó seis entradas y un tercio de apenas dos hits, trabajo manchado apenas por jonrón de dos carreras de Asael Sánchez en la séptima tanda. Carrillo regaló dos bases a cambio de diez ponches, también sin decisión en el cotejo.

El triunfo fue para el relevista Esteban Haro (4-0).

MZT: Daniel Guerrero, Gerardo Gutiérrez, (5), Norman Elenes (6), Francisco Moreno (7), Adrián C. Ramírez (7), Marco Rivas (8) con Sebastián Valle; NAV: Marco Carrillo, Esteban Haro (7), Ozzie Méndez (8) con Fernando Flores.

PG: Esteban Haro (4-0)

PD: Francisco Moreno (3-1)

JONRONES

MZT: Asael Sánchez (1)

NAV: Paúl León (1)

UMPIRES

HP: Alfonso Saiz. 1B: Abraham López. 2B: Marco Nava. 3B: Demian Hernández.

No hay comentarios.