Ultimas Noticias

Alcanza a salvar a sus dos hijos de incendio

Alcanza a salvar a sus dos hijos de incendio

Hermosillo, Sonora a 04 de Enero.- Cuando preparaba el desayuno para sus dos pequeños Nidia Torres Martínez se dio cuenta que su casa se quemaba y sólo alcanzó a sacar a sus hijos y ponerse a salvo, pero perdió todas sus pertenencias.

Un sillón, cama, estufa, la ropa de ella y de sus dos niños, se quemaron, por lo que vive en casa de su mamá.

"Estaba guisando desayuno para mí y los niños, escuché que tronó algo y cuando me asomé dije, no pasa anda, me devolví otra vez a seguir guisando y al rato me dio olor a quemado cuando me asomé estaba mi colchón ardiendo, toda la cama", contó.

Fue gracias a sus vecinos que lograron extinguir el fuego en la casa con baldes llenos de agua y tierra, pero ella primeramente se aseguró de sacar a sus niños.

"Pedí auxilio, cuando mis vecinos me ayudaron no se apagaba, se me quemó la estufa, la mesa, la ropa, todo y pues gracias a Dios corrí y saqué a los niños; ya no pude hacer nada por lo material", agregó.

"Ahorita no tengo ni un peso, mi madre es de la tercera edad y también limpia casas, entonces no puede ayudarnos", agregó, "yo todos los días voy a buscar un lugar para quedarnos, porque los bomberos nos dijeron que nos podíamos intoxicar si nos quedábamos en mi casa".

No hay comentarios.