Ultimas Noticias

"Con gran dificultad pagaremos la nómina esta quincena": Célida López

"Con gran dificultad pagaremos la nómina esta quincena": Célida López

Hermosillo, Sonora a 15 de Enero.- El pago de aguinaldos y la liquidación de personal de confianza ha comprometido parte del flujo de las finanzas del Ayuntamiento, por lo que para esta quincena se pagará con dificultad.

El secretario del Ayuntamiento, Nicolás Alfredo Gómez Sarabia, explicó que se pagaron 90 millones de aguinaldos en dos partes, además de liquidaciones de personal de confianza.

“En parte porque estamos pagando aguinaldo, se pagó una parte en diciembre y la otra se pagó el viernes de la semana pasada y para el flujo nos está pegando, sí nos va a atrasar un poquito, pero la nómina se va a pagar”.

El Municipio paga alrededor de 56 millones de pesos cada quincena.

Según mencionaron personal sindicalizado, ayer se les pagó la quincena a ellos, mientras que a personal de confianza esperarían que se pagará hoy.

La alcaldesa, Célida López Cárdenas, informó a través de su cuenta de Twitter que con dificultad se pagaría esta quincena, pues hay compromisos de pago como el relleno sanitario, entre otros.

“Con gran dificultad pagaremos la nómina esta quincena, estamos pagando adeudos de cadenas productivas, deudas al relleno sanitario, lo que se ve imposible de lograr se saca adelante con disciplina financiera esto nos lleva horas de trabajo con todo el gabinete”, citó.

Con gran dificultad pagaremos la nómina esta quincena, estamos pagando adeudos de cadenas productivas, deudas al relleno sanitario, lo que se ve imposible de lograr se saca adelante con disciplina financiera esto nos lleva horas de trabajo con todo el gabinete.

No hay comentarios.