Ultimas Noticias

Visitan alcaldesa y su equipo de trabajo comunidades de Masiaca

Visitan alcaldesa y su equipo de trabajo comunidades de Masiaca

Navojoa, Sonora a 21 de Enero.- Para continuar su recorrido por todas las comunidades del municipio, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, acompañada de su equipo de trabajo, visitó las comunidades más alejadas de Masiaca, se reunió con sus pobladores, escuchó sus principales necesidades y les deseó un 2019 lleno de salud y proyectos que traigan prosperidad para todos.

La Presidente Municipal, acudió a los ejidos 21 de marzo, Guadalupe Victoria, Benito Juárez, Huebampo y San José, donde entregó colchonetas, cobijas, despensas, kits de limpieza y paquetes de aseo personal, además de medicinas por parte de Salud Municipal, ropa para bebés y dulces a los niños.

“Es un gusto poder estar con ustedes, escucharlos para saber cuáles son sus prioridades; el venir ya como presidente municipio es muy importante, ya que es cuando podemos trabajar en equipo para sacar adelante a sus comunidades”, subrayó.

En cada una de las localidades, los presentes expresaron su agradecimiento, ya que el hecho de que un Presiente Municipal los visite es muestra de que las cosas están cambiando.

Las peticiones fueron en su mayoría de alumbrado público, agua potable, tejabanes para escuelas, arreglo de caminos, rehabilitación de iglesias, arreglo de casas de salud y material deportivo.

Cada uno de los funcionarios presentes, tomó nota de las situaciones, para posteriormente realizar las acciones necesarias para cumplir con los compromisos establecidos en esta gira.

La alcaldesa, deseó lo mejor a todas las personas de las diferentes comunidades de Masiaca, primeramente mucha salud, para realizar todas sus metas y poder trabajar en conjunto, gobierno municipal y ciudadanía, para que las comisarías de Navojoa salgan adelante.

No hay comentarios.