Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Alcalde de Huatabampo entrega tres motopatrullas a seguridad pública

Alcalde de Huatabampo entrega tres motopatrullas a seguridad pública

Huatabampo, Sonora a 25 de Febrero.- Para que se pueda tener una mejor seguridad y policías más capacitados, tenemos que invertirle y mucho, es por ello que iniciamos el proyecto de mejoras aquí en seguridad pública con la entrega de estas tres motopatrullas equipadas con estrobos y sirena, así como un casco.

Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al momento de hacer entrega del equipo, el cual será utilizado de la mejor manera, siendo adquirido con recursos propios del ayuntamiento, esto como muestra del plan de austeridad que se tienen desde el inicio de la administración.

“Necesitamos hacer más con menos y bien aplicar los recursos, los cuales son limitados, para con ello hacer eficiente la corporación esto para que lleven una mejor vida, ellos y sus familias”, comentó.

Por su parte, el comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares, indicó que las motocicletas se pondrán en circulación lo antes posible, ya que hacen mucha falta, patrullando todo el casco urbano y alcanzando zonas que en vehículos no se puede tener acceso.

Señalando que serán conducidas dos por policías y una por un agente de tránsito, andando siempre juntas, esto para lo que se pueda ofrecer, teniendo así la facilidad de llegar rápido a los llamados y atender a la ciudadanía, pidiendo refuerzos.

Además de que el agente de tránsito podrá expedir multas en caso de así requerirse, siendo de gran utilidad para las operaciones que se necesiten en la calle, pudiendo de esta forma servir mejor a la ciudadanía huatabampense e irse alistando para lo que será la cuaresma y semana santa.

Laborando en dos turnos, de siete de la mañana a tres de la tarde y de tres a 11 de la noche, esto para proteger a los elementos que andarán en ellas, utilizando las mejores estrategias para que las motocicletas duren lo más que se pueda.

No hay comentarios.