Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Construirán tejaban en ermita de la Virgen de Guadalupe de Huatabampo

Construirán tejaban en ermita de la Virgen de Guadalupe de Huatabampo

Huatabampo, Sonora a 28 de Febrero.- En visita a la colonia el Alhuate, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, anunció la construcción de techumbre en la ermita de la virgen de Guadalupe.

Siendo acompañado por varios funcionarios de la actual administración, el munícipe, señaló que este espacio será digno y tendrá todo lo necesario con la intención de crear un espacio de tranquilidad y esparcimiento para los feligreses de la colonia y visitantes.

“Estamos convencidos que este tipo de espacios son muy importantes, ya que además de rezarle a la virgen de Guadalupe, ahora podrán estar tranquilos porque se tendrán un lugar seguro y con techo, lo que quiere decir que estarán a salvo de las inclemencias del tiempo, pudiendo ser utilizada como plaza familiar y de descanso”, comentó.

Por su parte, la arquitecta, Karla Gastelum Jiménez, dio las especificaciones de todos los trabajos que se harán en ese lugar que será, una superficie de construcción de 73 metros cuadrados, con estructura de PTR de cuatro pulgadas, cubierta a base de lámina de policarbonato translúcido, rampa para minusválidos, muro fachada a base de block cara de piedra, todo ello con una inversión cercana a los 150 mil pesos.

Con lo cual se podrá tener un tejaban bien hecho y que dure muchos años, utilizando siempre los mejores materiales, que aguanten el paso del tiempo y no sufra mucho deterioro, más que el normal por estar expuesto al sol, lluvia y frío, de ahí en fuera todo será estará dando bien.

Por su parte, Elvia Vega Yin, vecina de la colonia, dijo que con esto queda demostrado que Ramón Díaz si cumple, ya que en su primera administración se remodeló en algunas áreas y hoy vuelve a responderles a todas las familias de eses sector, en donde además de bendecirlos, los protege.

“Y no solamente a nosotros, sino a todas aquellas personas que pasan por aquí, ya que la avenida Hermosillo es muy transitada, además de todas las personas que salen a trabajar a diario en distintos horarios, llegando a persignarse y seguir su camino”, señalo la señora Elvia vega.

No hay comentarios.