Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Creson tendrá el registro abierto hasta el 13 de mayo para el Proceso de Admisión 2019

Creson tendrá el registro abierto hasta el 13 de mayo para el Proceso de Admisión 2019

Hermosillo, Sonora a 25 de Febrero.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) a través del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), convoca a participar en el Proceso de Admisión 2019, para ingresar a las escuelas formadoras de docentes en el estado.

El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, informó que del 20 de febrero y al 13 de mayo, será el periodo de registro para los aspirantes interesados en ingresar a alguna de las ocho escuelas normales o de los seis planteles y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el estado.

Comunicó que el proceso es ágil y sencillo, por lo que al ingresar a la página www.creson.edu.mx los interesados podrán encontrar la información requerida para participar de manera exitosa.

Las licenciaturas en Educación ofertadas en las Escuelas Normales este 2019 son: Preescolar, Primaria, Educación Física e Inclusión Educativa; así como Enseñanza y Aprendizaje de las materias Español, Inglés, Matemáticas, Historia, Biología en Secundaria y Telesecundaria.

Además de la Licenciatura en Pedagogía y en Intervención Educativa, por los planteles y subsedes de la UPN.
Lucía López Cortez, rectora del Creson, recordó que este 2019 las escuelas normales cuentan con planes y programas de estudios adaptados a las necesidades educativas actuales.

“En el Creson formamos a los futuros maestros con profesionalismo, con programas que brindan la oportunidad de participar en programas de movilidad, sus actividades son enfocadas a adquirir los aprendizajes y competencias requeridos para el servicio docente”, puntualizó.

No hay comentarios.