Ultimas Noticias

Dan inicio los cursos talleres de ICATSON en el centro comunitario de la PRI 90 de Huatabampo

Dan inicio los cursos talleres de ICATSON en el centro comunitario de la PRI 90 de Huatabampo

Huatabampo, Sonora a 07 de Febrero.- Con gran asistencia se dio apertura a los talleres de manualidades en el centro comunitario de la colonia PRI 90, lugar hasta donde acudieron autoridades municipales y de ICATSON, inaugurando las actividades el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez.

Que en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, dijo que el poner en funcionamientos estas acciones tendrá más vida el lugar, aprovechando al máximo las instalaciones y que la ciudadanía también se interese en ellos.

Felicitando a todos los participantes, porque serán los que se llevaran el mayor beneficio, mientras que con toda la voluntad el munícipe y su equipo, los ayudará y respaldará lo que son las actividades del centro comunitario, agradeciendo el apoyo de Jonathan Eliezer Mariscales encargado de ICATSON, trabajando de la mano y coordinadamente con toda la voluntad el Gobierno del Estado y Municipio.

También se tendrán cursos talleres de computación, costura y confección, corte de cabello, taller de electricidad, impartiéndose todos ellos en coordinación con ICATSON, beneficiando a las de 100 familias, que se traduce en un esfuerzo por contribuir al auto empleo, esto como fin económico o bien, ayudarse entre ellos.

La duración de estos talleres será de tres meses, para de ahí continuar con otras personas que quieren también llevar a cabo estos importantes talleres, siendo rotativos, con lo cual se podrá llevar a más población y que todos aprovechen la oportunidad que se les está brindando.

En el evento también se contó con la presencia del director de desarrollo social, profesor, Carlos Balderrama Corral; Luz Isabel Cruz Mendivil, directora de DIF municipal; Elizabeth Quiñones Corral, directora del instituto Huatabampense de la Juventud y Leticia Ruvalcaba Paredes, Presidenta del voluntariado de la Agrupación George Papanicolaou.

Por último el profesor, Carlos Balderrama, agradeció la presencia de todos, así como al presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, por el material que les proporcionó para que estos cursos se lleven a cabo y todo sea completamente gratis, atendiendo con ello las necesidades de la gente, esto en relación a lo que es el servicio que les brinda el centro comunitario. #EstamosTrabajando

No hay comentarios.