Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Denuncia Víctor Fausto Silva al Comandante Cobra por amenazas



Amenaza Ivan Riebeling a Víctor Fausto Silva periodista navojoense 

Navojoa, Sonora (AgendaPublica).- Víctor Fausto Silva Duran director del portal informativo Agenda Pública fue amenazado telefónicamente el día de ayer por Iván Mariano Martin del Campo Riebeling, el auto llamado comandante Cobra y quien se ostenta como defensor de los derechos humanos.

Silva Duran acudió a las instalaciones del Ministerio Público Federal en Navojoa, Sonora donde interpuso una denuncia por las amenazas recibidas, iniciándose con ello la investigación FED S0N/NAV 000383/2019.
Según la denuncia Silva Duran señala que el presunto autodefensa lo amenazó con levantarlo y agredirlo físicamente en donde se lo encuentre.

Las amenazas de Martin del Campo Riebeling en contra de Víctor Fausto Silva, se dieron en represalia después de que Silva Duran exhibiera la amplia conducta delictiva del hoy denunciado en su columna “CARRUSEL”.

En el pasado Ivan Riebeling ha sido acusado por amenazas a periodistas y tratar de coartar la libertad de expresión con el uso de la violencia en contra de quienes exhiben su historial delictivo.

No hay comentarios.