Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

En el jardín de niños “el Grillito” se realizarán varias acciones: Alcalde Díaz Nieblas

En el jardín de niños “el Grillito” se realizarán varias acciones: Alcalde Díaz Nieblas

Huatabampo, Sonora a 25 de Febrero.- Para poder que tengan condiciones aceptables y que los pequeños puedan estar en un lugar seguro, que reúna los requisitos para una buena educación, en el jardín de niños “el Grillito” se realizarán varias acciones.

Así lo comentó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, durante una gira de trabajo realizada por la colonia Colosio, en donde sostuvo una reunión con los padres de familia y vecinos, a quienes se les explicó a detalle todo lo que se hará.

Por su parte el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de desarrollo urbano y obras públicas, señalo que se invertirán 118 mil 659 pesos, siendo esta una inversión tripartita, estando involucrados el gobierno estatal, y municipal, así como la comunidad.

Realizando los trabajos por medio de por medio de Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) y obras públicas, supervisando las acciones la comunidad, que con esto se sentirá parte de todo lo que se haga, tomando las instalaciones con mucha responsabilidad.

Dentro de los trabajos a realizar esta la impermeabilización de 67 metros cuadrados de losa, aplicación de anti salitre y aplanados en 32 metros cuadrados, candados de concreto para unión de aulas, colocación de 15 metros cuadrados de vitropisos, aplicación de 203 metros cuadrados de pintura vinílica, instalación de puertas de herrería en servicios sanitarios y construcción de 19.5 metros cuadrados de andadores.

Beneficiando con ello a 35 alumnos, quienes todos los días acuden a tomar sus primeras enseñanzas de lo que será su vida escolar, teniendo como directora y maestra a Mimy Buelna, quien fue la encargada de darles la bienvenida en representación del plantel y los padres de familia.

No hay comentarios.