Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de mujer enterrado en patio de una casa en el Poblado Miguel Alemán

Hallan cuerpo de mujer enterrado en patio de una casa en el Poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora a 25 de Febrero.- El cuerpo sin vida, al parecer de una mujer, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda en el Poblado Miguel Alemán, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El hallazgo se dio luego de una denuncia anónima, donde se indicaba el lugar donde estaba enterrado el cuerpo, por lo que fueron a la dirección Agentes del Ministerio Público de la localidad, apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), con apoyo de oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Al realizar el cateo en la casa ubicada en la calle 6 de Mayo entre Ignacio Zaragoza y Guadalupe Victoria, perteneciente a esta Comisaría, se excavó en un cuarto de tres por tres metros al fondo del domicilio y en una profundidad de un metro fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Las indagatorias están dentro de la carpeta de investigación CI/HER/050/23/00134/2019 por persona desaparecida y/o extraviada, en perjuicio de María Elena “N.”; por lo que se procederá a los estudios de comparativa genética por ADN, para identificar los restos y establecer la identidad.

El Agente del Ministerio Público, con sede en la Comisaría Miguel Alemán, mantiene las indagatorias correspondientes, primero para determinar la identidad del cuerpo y posteriormente dar con el o los presuntos responsables.

No hay comentarios.