Ultimas Noticias

Hallan a tres jóvenes extraviados; escaparon de vehículo incendiado en San Bartolo

Hallan a tres jóvenes extraviados; escaparon de vehículo incendiado en San Bartolo

Hermosillo, Sonora a 12 de Febrero.- Luego de agentes de la Policía Municipal encontraran incendiado un vehículo en el cual viajaban tres jóvenes que fueron reportados por sus familiares como extraviados, en la madrugada de ayer fueron localizados y los trasladaron con sus padres.

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal explicó en un comunicado que a las 23:45 horas del domingo, agentes preventivos atendieron un reporte de vehículo incendiado y de dos personas extraviadas, en el ejido San Bartolo.

Al llegar al lugar localizado en la zona rural Oriente de la ciudad, los agentes encontraron un vehículo de la marca Ford Ecosport, color rojo, modelo 2004, la cual se había incendiado presuntamente por un cortocircuito.

Los municipales fueron informados que tres jóvenes que abordaban la camioneta se encontraban desaparecidos, por lo que de inmediato se inició una búsqueda en el área y a la 01:30 horas, dos adolescentes de 17 años de edad y un adulto de 20, fueron encontrados en un camino vecinal a una planta solar.

Las personas localizadas fueron entregadas a sus padres y los agentes realizaron el reporte de que la unidad encontrada había chocado contra un montículo de tierra y eso había sido lo que provocó el siniestro.

No hay comentarios.