Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Inicia operaciones nuevo Módulo Isssteson en SLRC

Inicia operaciones nuevo Módulo Isssteson en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora a 28 de Febrero.- Con espacios más amplios, adecuados exclusivamente para la atención médica de casi 6 mil derechohabientes, así como nuevos servicios, inició operaciones el nuevo módulo Isssteson en San Luis Río Colorado.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, realizó un recorrido por el inmueble donde supervisó las adecuaciones realizadas y además saludó al personal que desde este miércoles 27 de febrero dejó el antiguo módulo y empezó a laborar en el nuevo inmueble.

Se trata de la reubicación del Módulo de Isssteson en dicha ciudad; ahora se encuentra instalado en el callejón Morelos y avenida Álvaro Obregón en lo que antes era el Sanatorio González Lobo.

Allí se cuenta con los servicios de Pediatría, Ginecología, 3 consultorios de Médico Familiar, un consultorio de Medicina Preventiva, Farmacia, Curaciones, así como un área exclusiva para enfermeras.

Además, existe una oficina de Vigencia de Derechos, Trabajo Social, una amplia sala de espera, todo en espacios dignos para la atención a los derechohabientes.

En la habilitación y remodelación del inmueble se contempla también la instalación, en breve, de una sala de hemodiálisis con máquinas modernas y un médico nefrólogo responsable.

Acompañado del secretario general de la Sección 54 del SNTE, Raymundo Lagarda Borbón, del diputado Jesús Alonso Montes Piña y representantes de sindicatos en San Luis Río Colorado, Contreras López explicó a los invitados sobre los servicios que se brindan a los afiliados a partir de este miércoles en el lugar.

Destacó que Isssteson seguirá mejorando el servicio en dicha frontera y que en fechas próximas se habilitarán otros servicios para beneficios a los derechohabientes de la ciudad.

No hay comentarios.