Ultimas Noticias

Intercambian experiencias policías de Álamos con policías de SCOTTDALE AZ.

Intercambian experiencias policías de Alamos con policías de  SCOTTDALE AZ.

Alamos, Sonora a 13 de Febrero.- Como parte del intercambio entre Ciudades Hermanas personal del Departamento de Seguridad Publica de Alamos viajó a SCOTTDALE AZ. Comitiva que esta encabezada por el comisario Municipal Benjamin Mejia Navarro.

Mismos que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias además de tomar

capacitación de defensa personal, seguridad ciudadana entre otros.

Gracias a organizaciones como "Ciudades Hermanas" se refuerzan las excelentes relaciones que existen entre el Pueblo Mágico de Alamos y Arizona, y se estrecha la relación turística, académica, artística y de negocios en beneficio de las comunidades a uno y otro lado de la frontera.

Álamos y Scottsdale han sido ciudades hermanas desde 1969. Fueron pioneras de Sonora y Arizona al convertirse en ciudades hermanas, y la relación a lo largo de casi 50 años ha sido mutuamente provechosa, gracias al apoyo y participación de los Alcaldes de ambas ciudades.

En esta ocasión fue la misma Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich quien mostrará su agradecimiento por estar apunto de cumplir 50 años de hermandad con uno de los municipios más bellos del estado de Sonora donde se desarrolla el festival cultural más importante del

suroeste de México.

Y para conmemorar la relación entre ambas ciudades anunció Claudia Pavlovich que SCOTTDALE AZ en su próxima edición será subsede del FAOT lo que les dará la oportunidad a la comunidad americana de disfrutar de la excelente cartelera artística que el festival ofrece.

No hay comentarios.