Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Muere un hombre en Nogales al derrapar auto por congelamiento de calle

Muere un hombre en Nogales al derrapar auto por congelamiento de calle

Nogales, Sonora a 25 de Febrero.- Saldo de una persona muerta y una mujer lesionada dejó un choque que se originó por el congelamiento de una parte de la carretera, donde el conductor derrapó hasta chocar contra un poste y una caja de tráiler.

El fallecido fue identificado como José Saúl S., de 67 años de edad, residente de Magdalena de Kino, quien de acuerdo con información de las autoridades murió por traumatismo craneoencefálico.

La persona lesionada fue la hija del conductor de nombre María Guadalupe, de 20 años, quien fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital de la ciudad donde quedó bajo cuidados médicos.

Fue alrededor de las 05:45 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la Carretera Internacional y puente Encinas, frente a la agencia Volkswagen, se había suscitado un choque vehicular.

Las personas viajaban con rumbo al Norte de la ciudad a bordo de un auto Nissan Sentra, de reciente modelo, color blanco y con placas WCN2442 cuando ocurrió el percance con resultados fatales.

Según informe de Tránsito Municipal al circular por la cuerva del puente Encinas el auto perdió el control en una parte congelada de la vialidad y derrapó una distancia aproximada de 50 metros.

El conductor se desvió hacia la derecha y se impactó contra un poste de concreto para posteriormente rebotar la unidad y avanzar unos metros para luego chocar contra una caja de trailer estacionada fuera del camino.

Al lugar acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos quienes tuvieron que utilizar las llamadas "quijadas de la vida" para remover la carrocería y rescatar a las víctimas, una de ellas sin vida.

El congelamiento de las vialidades provocó varios accidentes de tránsito entre ellos el de una conductora que derrapó hasta volcar en un desnivel y otro automovilista que brincó guarnición para luego chocar.|

Cuando eran las 08:50 horas alertaron a la línea de emergencias que en la calle Paseo Chulavista se había presentado un accidente vial de una automovilista que perdió el control en vialidad cristalizada por el hielo.

No hay comentarios.