Ultimas Noticias

RDN anuncia rehabilitación de tejaban en esc prim Ma Tapia en Huatabampo

RDN anuncia rehabilitación de tejaban en esc prim Ma Tapia

Huatabampo, Sonora a 07 de Febrero.- Es para nosotros un gusto saludarlos, venir a visitarlos para saber cómo están y por supuesto traerles buenas noticias, ya que en los próximos días se comenzará la rehabilitación del tejaban principal, que está colocado aquí en la cancha cívica.

Así lo anunció el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al asistir al lunes cívico, que por cuestiones de calendario se realizó en martes, siendo invitado por los directivos del plantel María Tapia viuda de Obregón, ubicada en la colonia Rastro Viejo, acompañado por el ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala y varios funcionarios.

Siendo recibido por los directivos encabezados por el director, José Luis Valdez Balderrama; Paloma Gutiérrez presidenta de los padres de familia y

Miguel Ángel robles Peñuñuri, supervisor de la zona escolar número 36, quienes externaron su agradecimiento.

José Luis Valdez Balderrama, en su discurso de bienvenida, dijo que ya tenían tiempo solicitando la rehabilitación del tejaban, que a su llegada como director del plantel, se dio a la tarea de darle seguimiento, ya que es muy importante su arreglo, porque se utiliza todos los días.

Encontrando respuesta en esta administración, que de inmediato revisaron el proyecto y por supuesto los números en costos, incluyéndolo en el presupuesto 2019, lo cual será una realidad en este año, teniendo con ello un lugar digno en donde realizar sus actividades cívicas, deportivas y recreativas.

Por su parte, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, señalo que ya se tenía conocimiento de esta solicitud por lo que se dieron a la tarea de buscar los recursos necesarios y que las rehabilitaciones y construcciones inicien lo antes posible, porque son varias escuelas las que necesitan de un tejaban.

“Se tienen muchas necesidades en los planteles educativos, sobre todo, de nivel básico, en donde ya estamos en pláticas con la secretaria de educación y cultura (SEC), para que entre todos le pongamos recursos y lograr sino es acabar con el rezago, que se vaya disminuyendo y así ir avanzando en este tema”, puntualizó el munícipe.

Beneficiando con estas acciones a muchos niños que a diario acuden a clases, no solamente a este plantel, sino a todos los que se tienen en el municipio, es por ello que el gobierno municipal se dará a la tarea de gestionar los recursos necesarios y que cuenten con las mismas condiciones en lo que a infraestructura se refiere. #EstamosTrabajando

No hay comentarios.