Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Realiza Ayuntamiento desfile del 24 de febrero en Huatabampo

Realiza Ayuntamiento desfile del 24 de febrero en Huatabampo

Huatabampo, Sonora a 26 de Febrero.- Con un total de 39 contingentes se llevó a cabo el desfile conmemorativo que se lleva a cabo desde hace 82 años, desde la implementación de la bandera nacional mexicana como la conocemos en estos tiempos y después de pasar por varios cambios, quedando así desde 1937.

Encabezando el desfile el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, acompañado de funcionarios de la administración, quienes hicieron el recorrido ya conocido por los huatabampenses.

Iniciando desde las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y bulevar De Los Generales, tomando la avenida Constitución, pasando por palacio municipal, dando vuelta y tomando la calle Francisco I. Madero, de ahí la Hermenegildo Galeana, avenida Benito Juárez y concluyendo en el bulevar 16 de septiembre.

Antes de estas actividades se realizaron los honores correspondientes a la bandera, en donde se tuvo además de las autoridades municipales, la presencia de cada una de las escoltas invitadas, banda de guerra municipal, en donde escucharon la reseña del lábaro patrio, desarrollándose en el hemiciclo a los Generales, ubicado a las afueras del panteón municipal.

Integrándose después al desfile, estando encargado de las actividades, el profesor, Abraham Morales Leyva y su equipo de trabajo, quienes tuvieron a bien organizar una demostración de bandas de guerra, siendo seis las que estuvieron participando.

Lo cual fue frente a la plaza Benito Juárez, en donde también las familias y ciudadanía en general pudo disfrutar de una kermes, entre otras actividades, teniendo un programa muy completo, esto con el fin de que los asistentes apreciaran el desfile, siendo parte de la cultura e historia no solamente del municipio, sino del país.

Realizando estas actividades en completo orden y las escuelas participantes lo hicieron de una manera ordenada y con mucho respeto, lo cual habla de la buena educación que reciben y el respeto a la bandera nacional.

No hay comentarios.