Ultimas Noticias

Revelan la cusa por la que madre se lanzó de puente con su hijo de 10 años en Colombia

Revelan la cusa por la que madre se lanzó de puente con su hijo de 10 años en Colombia

Ibagué, Colombia a 07 de Febrero.- El suicidio de una madre con su hijo de 10 años ha causado conmoción en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Y este día se ha revelado qué causó este trágico suceso.


Según informa la BBC, esto se debió a que la madre no pudo pagar un préstamo de dinero.

Hay una modalidad de préstamo que se está volviendo muy popular en Colombia y varias partes de Latinoamérica que se denomina el 'gota a gota'.

Consiste en prestar dinero -sin aval ni otras pruebas- casi inmediatamente que lo piden, sólo tienen que firman un papel y comprometerse a pagar en unos 20 o 30 días.

Pero hay una trampa, los préstamos tienen altos intereses que muchas veces los deudores no pueden cubrir y son frecuentemente amenazados por los prestamistas.

En ocasiones, estas amenazas son de muerte, lo que causa estrés en las víctimas.

El miércoles, Paola Moreno Cruz, de tan sólo 32 años, agobiada por una deuda de este tipo, tomó una salida que ha generado impacto en el país sudamericano.

Y es que la mujer se lanzó de un puente de 100 metros junto con su hijo de 10 años, quien fue identificado como Nicolás Moreno, a pesar de que el menor le rogaba que no lo hiciera.

“Mamá, no te tires”, le decía el pequeño, mientras la mujer dialogaba con sicólogos que trataban de convencerla.

Pero una persona llegó al lugar y la madre al verlo, abrazó a su hijo y en pocos segundos se lanzó al precipicio, incluso, en una grabación que circula en redes sociales se escucha a un testigo gritar: "Dios mío, se tiró".

Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación.

No hay comentarios.