Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Entrega alcalde de Álamos Becas a los jóvenes beneficiados del programa "Sumando a tu Futuro"


Álamos, Sonora a 06 de Marzo.- Un total de 150 Becas entregó el Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama; a la misma cantidad de jóvenes; quienes que son beneficiarios del programa que esta administración implementará denominado "Sumando a tu Futuro"

Es indudable que todo el apoyo que se le puede brindar a la persona que desea estudiar resulta necesaria y es por esto que las becas son una manera muy importante de ayudar a quien desea seguir una determinada carrera universitaria y no cuenta con las herramientas necesarias para ello.

"Sumando a tu Futuro" Consiste en una ayuda mensual concretada en dinero. Se mantiene mientras la persona siga estudiando, manteniendo un buen rendimiento académico y cumpla con otros requisitos como trabajo Social. Así lo informó Balderrama Cardenas quien aprovechó para agradecer a todos los Funcionarios que se han sumado apadrinando a un joven e hizo un llamado a la iniciativa privada para que se sumen en esta noble labor.

En esta ocasión los jóvenes alamenses antes de recibir su beca correspondiente a los meses de febrero y marzo; estuvieron realizando campaña de limpieza y reforestación en el parque Luis Donaldo Colosio donde el mismo Presidente estuvo apoyando en estas acciones.

No hay comentarios.