Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Entrega alcalde Víctor Balderrama equipo a escuela de tiempo completo de Álamos

Entrega alcalde Víctor Balderrama equipo a escuela de tiempo completo de Álamos

Álamos, Sonora a 06 de Marzo.- A través del programa Escuela de tiempo completo de la Secretaría de Educación se entregó a la primaria Justo Sierra de la comunidad de los Tanques equipo que consiste en mesas, sillas, 1 freezer, 1 Refrigerador,lavaplatos, vajillas y sartenes. Todo esto con un valor de $150 mil pesos.

El programa de tiempo completo está destinado a lograr que los alumnos de las escuelas públicas de educación básica cuenten con un ambiente que les permita el logro de mejores aprendizajes y de un desarrollo integral mediante la ampliación y uso eficaz de la jornada escolar.

"En Álamos la escuela Justo Sierra es modelo para todo el estado de Sonora por ello es un orgullo tener la oportunidad de hacerles entrega de todo este material que les permitirá continuar con la gran labor que maestros, alumnos y padres de familia realizan para mantener esta distinción. Es importante comentar que son 4 las escuelas del municipio que se beneficiarán con este programa entre ellas Piedras Verdes, Los estrados, Rancherías y Los Tanques.” Fueron las palabras del alcalde a los niños y niñas de la comunidad de los Tanques.

Por su parte el Director de la Escuela Profr. Samuel Borbon hizo un reconocimiento público a la primera autoridad por el acercamiento constante que mantiene con todo la población en especial con la comunidad de los Tanques.

Presentes en el evento: Sra. Ana Rebeca Barriga de Balderrama, Supervisora de la zona escolar #48 Gloria Edith Delgado Nieblas, Delegado Sindical Crispín Velazquez, Delegada de la SEP Lic. Dora Celia Parra, Regidores y funcionarios municipales.

No hay comentarios.