Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Es seguro para los estadounidenses viajar hasta San Carlos: Cónsul

Es seguro para los estadounidenses viajar hasta San Carlos: Cónsul

San Carlos, Sonora a 11 de Marzo.- Los estadounidenses pueden viajar por carretera hasta San Carlos Nuevo Guaymas sin problemas, pues no existe una alerta de seguridad, aseguró la Cónsul General de los Estados Unidos en Hermosillo.

Elia Tello indicó que constantemente revisan el tema de seguridad en la entidad para alertar a los habitantes de Estados Unidos sobre las zonas donde no deben viajar, y el destino turístico no está dentro del Sur de Sonora.

Explicó que el consulado trabaja de cerca con el Gobierno del Estado y demás autoridades en el rubro de seguridad para aconsejar a los norteamericanos que optan por vacacionar en México.

"Nosotros siempre estamos revisando temas de seguridad y trabajando muy de cerca con el Gobierno del Estado y muy de cerca con todas las autoridades", resaltó, "por el momento los anuncios que tenemos son los que están vigentes, y en San Carlos no tenemos, en la parte Sur sí tenemos medidas de seguridad que aconsejamos".

Antes de salir de vacaciones, dijo, a los turistas se les pide visitar la página travel.state.gov para conocer las alertas de seguridad que existen en diferentes partes del Estado e incluso en el resto de la República Mexicana.

En días pasados, la cónsul de Estados Unidos en Hermosillo estuvo en San Carlos al igual que decenas de estadounidenses para asistir a un evento social que reunió a más de mil sonorenses que disfrutaron del clima y tranquilidad que prevaleció.

No hay comentarios.