Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Funcionarios de la actual administración siguen con los domingos de limpieza de Huatabampo

Funcionarios de la actual administración siguen con los domingos de limpieza de Huatabampo

Huatabampo, Sonora a 11 de Marzo.- Cumpliendo a cabalidad con el compromiso que se tiene con la ciudadanía, funcionarios de la actual administración, encabezados por el munícipe, Ramón Díaz Nieblas, se trasladaron a la comunidad del Etchoropo, esto con la finalidad de hacer labores de limpieza.

Miguel Ángel Vega Martínez, secretario del ayuntamiento, comento que la planeación de los domingos de limpieza, nació a raíz de querer mejorar la imagen de cada una de las comunidades, sobre todo en las áreas de mayor afluencia familiar, para que jóvenes y adultos tengan un lugar donde convivir dignamente.

Es por ello que con el apoyo de los funcionarios de la actual administración, quienes regalan un poco de su tiempo en domingo, acuden al lugar asignado y participan en las labores de limpieza, pintado y mejoramiento de espacios públicos.

Teniendo en esta ocasión, el darle mantenimiento a la plaza pública y cancha de usos múltiples, ubicados en la cabecera de la comisaría del Etchoropo, lugar en donde participaron tanto funcionarios como población que se acercó, dejando limpio y libre de maleza.

“Nuestro único propósito es el poder acercarnos a la ciudadanía, salir de las oficinas y ponernos a trabajar en bien de todos, que por supuesto dentro de ello, está el contar con un mejor entorno, más limpio e higiénico, esto para el bien de las familias huatabampenses, quienes se merecen esto y más”, mencionó.

Llevando toda la herramienta necesaria para realizar un buen trabajo y que se note el cambio, que después de esto, la comunidad en general se encargará de que se mantenga limpio y en buenas condiciones, ya que son lugares para todo público.

Por su parte, Francisco Robles Murillo, comisario municipal de esa cabecera, indico que estas actividades son muy importantes, ya que la plaza sirve para que las familias se reúnan y la cancha de usos múltiples, para que los niños y jóvenes tengan un lugar donde practicar deporte, así como el área del parque.

Estando el lugar muy completo, por eso es importante que se mantenga limpio y en óptimas condiciones, para que de esta manera toda la comunidad, pueda seguir disfrutando de las instalaciones, pero en un ambiente más sano y libre de maleza.

No hay comentarios.