Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

José Antonio Meade se integra a otra compañía más

José Antonio Meade se integra a otra compañía más

Ciudad de México a 01 de Marzo.- El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, tendrá otro trabajo más.

Luego de haberse dado a conocer que se integraba como director no ejecutivo independiente y miembro del Comité de Nominación y Gobierno Corporativo del banco HSBC, ahora participará también como consejero al Grupo Industrial Alfa.

Dicho grupo es un conglomerado que administra portafolios de negocios de empresas como Sigma (productor de alimentos), Alpek (productor de fibras), Axtel (del sector de la tecnológica), Newpek (del sector hidrocarburos) y Nemak (del sector automotriz), informa Sin Embargo.

Es la sexta compañía más grande de México por sus ventas de acuerdo la revista Expansión 2013.

Destaca por ser el líder mundial en la fabricación de componentes automotrices de aluminio, uno de los productores más grandes de plástico PET y PTA en Norteamérica, y uno de los distribuidores principales de alimentos refrigerados en Norteamérica y Europa.

Alfa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y en el Latibex de la Bolsa de Madrid. Sus acciones son parte del IPC, el principal índice accionario de la Bolsa Mexicana de Valores, y del S&P Latin America 40, el cual incluye las acciones de las compañías blue chip latinoamericanas más líquidas.

No hay comentarios.