Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Madre de dos niños muere al caer de quinto piso en Nogales

Madre de dos niños muere al caer de quinto piso en Nogales

Nogales, Sonora a 16 de Marzo.- Una mujer falleció por las graves lesiones que sufrió al caer desde el quinto piso de un edificio habitacional y las autoridades investigan si el deceso fue por suicidio o muerte violenta.

La persona muerta fue identificada como María Guadalupe, de 40 años de edad, quien era voceadora y tenía dos hijos, de 2 y 5 años de edad, el primero varón y la segunda niña.


Fue alrededor de las 13:50 horas cuando alertaron al C5 que en el edificio número 9 del conjunto habitacional Pima Dos, se encontraba una mujer grave al caer de un quinto piso.

Al lugar acudieron agentes municipales, quienes encontraron a la mujer aún con signos de vida y un paramédico realizó maniobras de primeros auxilios, pero desafortunadamente minutos después la persona falleció.

Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arribaron al lugar y entrevistaron a familiares y vecinos de ese sector para iniciar con la carpeta de investigación.

También acudieron oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron evidencias tanto del lugar donde quedó la víctima como del interior de la habitación desde donde cayó la mujer.

Los investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo de la ahora fallecida fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le realizará la autopsia de ley.

No hay comentarios.