Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Mujer ebria lesiona a policía de Hermosillo

Mujer ebria lesiona a policía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 06 de Marzo.- Luego de que fue presentada ante el Ministerio Público por escandalizar en la vía pública mientras se encontraba posiblemente bajo los efectos del alcohol, Romina, de 32 años, fue detenida por golpear a una agente municipal cuando intentaba someterla.

Según datos de la Policía Municipal, a las 02:10 horas de ayer, agentes realizaban un recorrido de seguridad por el bulevar Eusebio Kino y a la altura de la calle Jazmín, un hombre les solicitó ayuda, pues en su carro estaba una mujer haciendo escándalo y no se quería bajar.

Luego de bajarla la trasladaron esposada a la Comandancia, ya que la imputada se mostraba agresiva. Estando en barandilla, arremetió a golpes en contra de una de las oficiales.

Aunque estaba esposada, se aprovechó de la situación y sometió a la oficial por el cuello presionando con los candados, hasta que la agente recibió apoyo y lograron zafarla de la agresora, quien quedó a disposición de la autoridad.

La oficial perjudicada fue trasladada a un hospital y fue diagnosticada con esguince y torceduras de la columna vertebral en el área de cervicales, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

No hay comentarios.