Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Aplican examen Toxicológico a elementos de seguridad pública en Álamos

Aplican examen Toxicológico a elementos de seguridad pública en Álamos

Alamos, Sonora a 14 de diciembre.- El comisario de Seguridad Pública Benjamín Mejía informó que como parte de las acciones de prevención los elementos de la Corporación fueron sometidos a pruebas toxicologicas de forma sorpresiva con la intención de indentificar el uso de sustancias ilícitas como marihuana, anfetaminas, cocaina, entre otras.

Este tipo de exámenes se aplican para constatar el buen estado de salud del personal operativo, de los mandos medios y los jefes superiores. Como parte de la evolución permanente a la que estan sujetos los policías preventivos ademas de las pruebas de control y confianza así como la capacitación, la cual se pretende incrementar a un más en la administración del Lic. Víctor Balderrama. Para contar con una policía mas profesional.

Subrayando Benjamín Mejía que esta prueba toxicologica es una obligación para quienes integran el departamento de Seguridad Pública Municipal además de que es un requisito para renovar la licencia colectiva de portacion de armas que autoriza la Secretaría de la Defensa Nacional. Fungieron como testigos del operativo el Regidor Reynaldo Aldama y el Asesor  Jurídico Lic. Jose Ramón Castillo Osorio.

No hay comentarios.