Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Charros de Jalisco perdieron 2-1 ante Yaquis de Ciudad Obregón

Charros de Jalisco perdieron 2-1 ante Yaquis de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora a 15 de Diciembre.– La séptima entrada resultó fatídica para los visitantes y de alegría para los locales.

Ahí triple de Jesús “Cacao” Valdez produjo las dos carreras con las cuales los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron esta noche de manera apurada por 2-1 a los Charros de Jalisco.

Sensacional desenlace a gran choque de pelota que llegó en una séptima tanda en la que tras un out, ingresó el derrotado Jeff Ibarra (0-2) quien tras retirar el segundo tercio, dio base a Leo Heras y permitió sencillo de Dustin Martin para enseguida ambos anotar con el batazo de Valdez al prado derecho.

La ventaja inicial fue para los Charros al anotar en la cuarta tanda con wildpitch de Yoanner Negrín, que sirvió para que anotara desde la tercera Carlos Figueroa.

Por los ganadores, Yoanner Negrín se fue si decisión luego de lanzar seis entradas completas de una carrera con cuatro hits, dos bases y siete ponches.

El salvamento fue para Maikel Cleto, quien ingresó en la octava con dos corredores en base y evitó el posible empate.

Will Oliver abrió por los Charros y cumplió al retirar cinco entradas en blanco en las cuales esparció nueve imparables, obsequió dos pasaportes a cambio de cuatro chocolates, saliendo del juego también sin decisión.

El pitcher ganador resultó Fabián Williamson (1-0).

JAL: Will Oliver, Felipe González (6), Jeff Ibarra (7), Michael Broadway (7) con Gabriel Gutiérrez; OBR: Yoanner Negrín, Manny Corpas (7), Fabián Williamson (7), Edwin Fierro (8), Maikel Cleto (8) con Armando Araiza.

PG: Fabián Wiliamson (1-0)

PD: Jeff Ibarra (0-2)

SV: Maikel Cleto (8)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Demian Hernández. 1B: Alfonso Saiz. 2B: Abraham López. 3B: Marco Nava.

No hay comentarios.