Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Charros de Jalisco vencieron 8 a 7 a Cañeros de Los Mochis

Charros de Jalisco vencieron 8 a 7 a Cañeros de Los Mochis

Zapopan, Jalisco a 13 de Diciembre.- Un Cuadrangular de Stephen Cardullo en la parte baja de la octava entrada hizo posible un sensacional triunfo de los Charros de Jalisco con pizarra de 8-7 sobre los Cañeros de Los Mochis en explosivo segundo choque de la serie en tierras tapatías.

Abajo en el marcador por 7-6 y ya con un out fuera, el derrotado Andrés Ávila (2-3) regaló base a Agustín Murillo, para que enseguida llegara Cardullo a desaparecer la pelota por el jardín izquierdo y sentenciar así el marcador final.

Los Charros tomaron la ventaja inicial anotando dos en la primera tanda, producidas por Kevin Medrano y Dariel Álvarez.

En la tercera entrada, los Cañeros empataron los cartones a 2-2, en donde Josuan Hernández e Isaac Rodríguez se hicieron cargo de los remolques.

Un bambinazo de Arturo Rodríguez mandó adelante a los “verdes” en el cuarto episodio en su parte alta, pero en el cierre del inning, los Charros anotaron en tres ocasiones para colocarse arriba por 5-3. Ahí hubo jonrón de dos carreras de Dariel Álvarez y otro solitario de Gabriel Gutiérrez.

Siguieron las volteretas y en la parte alta del quinto rollo, los Cañeros armaron ataque que les dejó tercia de anotaciones, una con wildpitch y dos más con doble de Esteban Quiroz.

El empate a 6-6 por parte de los Charros llegó en la sexta tanda, gracias a jugada de selección a batazo de Niko Vásquez.

Un cuadrangular de Leandro Castro dio nueva ventaja a los Cañeros en la séptima entrada, pero ésta se esfumó con el jonrón de dos carreras de Cardullo en el octavo capítulo.

El triunfo correspondió a Chad Gaudin (1-1) luego de retirar la parte alta de la octava entrada, dejando que Sergio Romo obtuviera su tercer salvamento en la campaña lanzando en orden el noveno rollo.

Por los Cañeros abrió Bradin Hagens, quien trabajó cinco entradas de cinco carreras con seis hits, regalando dos bases y ponchando a uno, para salir del juego sin decisión.

Orlando Lara abrió por los Charros y se fue del juego también sin decisión, luego de cuatro episodios y dos tercios de seis carreras con ocho hits, con cuatro boletos y tres “chocolates”.

MOC: Bradin Hagens, Juan López (6), Andrés Ávila (7), Héctor Villalobos (8), Darel Torres (8) con Arturo Rodríguez: JAL: Orlando Lara, Manuel Flores (5), Leandro Castro (7), Jeff Ibarra (7), Felipe González (7) Chad Gaudin (8) con Gabriel Gutiérrez.

PG: Chad Gaudin (1-1)

PD: Andrés Ávila (2-3)

SV: Sergio Romo (3)

JONRONES

MOC: Arturo Rodríguez (1), Leandro Castro (9)

JAL: Dariel Álvarez (8), Gabriel Gutiérrez (4), Stephen Cardullo (7)

UMPIRES-

HP: Jesús Espinoza. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Yamir Martínez

No hay comentarios.