Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Fatal accidente deja un muerto en Hermosillo

Fatal accidente deja un muerto en Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 15 de Diciembre.- El conducir con una velocidad mayor a la permitida pudo haber sido la causa de que un joven de aproximadamente 25 años de edad perdiera la vida en un accidente automovilístico y su acompañante quedara lesionada, dijo Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 06:52 horas de hoy cuando se reportó un choque contra un poste de luz en el bulevar López Portillo y Simón Bley, de la colonia Ley 57.

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan Áltima, color plata, con placas de afiliación, el cual había chocado con la barra de contención y un poste de luz que ahí se encontraba, ademas de que el golpe había derribado un poste de madera perteneciente a la empresa Telmex.

Se presume que el hoy occiso venía manejando la unidad sobre el bulevar López Portillo, de Poniente a Oriente, acompañado de una mujer joven que iba en el asiento del copiloto, y a la altura de la calle Simón Bley, perdió el control del carro y se impactó contra el poste de madera.


Posteriormente el vehículo pudo haber dado un giro de 180 grados y se estrelló contra un poste de concreto de la CFE, ya que el frente del sedán quedó en sentido contrario, hacia el Poniente.

De inmediato los vecinos salieron para ver lo que sucedía y llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Autoridades policiales informaron que paramédicos de Cruz Roja diagnosticaron al conductor sin signos vitales y la joven que lo acompañaba presentaba una herida cortante en la parte derecha de la cabeza y fractura en su brazo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Personal del Periciales de la Fiscalía General de Justicia fueron los que dieron fe y legalidad de los hechos, y los que realizaron el levantamiento y trasladado del cuerpo.

No hay comentarios.