Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Hoy sale Guillermo Padrés

Hoy sale Guillermo Padrés

Ciudad de México a 21 de Diciembre.- Este viernes el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías obtendrá su libertad y saldrá del Reclusorio Oriente de la CdMx luego de garantizar una fianza de 100 millones pesos que impuso un Juez federal, por el delito de defraudación fiscal. Además la defensa de Padrés presentó 40 millones adicionales como garantía para llevar su proceso por lavado de dinero fuera de prisión.

Ambas garantías fueron exhibidasayer jueves ante el Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Toluca. Una vez que las garantías fueron admitidas por el impartidor de justicia ordenó que se le notificara al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías su libertad.

El abogado de Padrés, Antonio Lozano Gracia, dijo que su cliente hizo el depósito de 100 millones de pesos sustentado en el valor de tres inmuebles. Así, la familia del ex gobernador de Sonora y con la aportación de la documentación de un inmueble de Diego Fernández de Cevallos reunieron una suma total de 140 millones de pesos, cantidad que garantiza la libertad de, Guillermo Padrés.

Lozano Gracía detalló que Diego Fernández de Cevallos ofreció en garantía un inmueble de su propiedad ubicado en Acapulco para cubrir los 100 millones de pesos que le impuso el juez Urbina Tanús como parte del proceso que se le sigue por defraudación fiscal.

No hay comentarios.