Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Instalan mesa directiva de la diputación permanente y convocan a sesión extraordinaria

Instalan mesa directiva de la diputación permanente y convocan a sesión extraordinaria

Hermosillo Sonora a 20 de Diciembre.- La mesa directiva de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sonora, correspondiente al Primer Periodo Extraordinario del primer año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura, que comprende el mes de enero, quedó instalada este día, y se aprobó convocar a una sesión extraordinaria a las 09:00 horas del día viernes 21 del presente mes.

La diputada Rosa Icela Martínez Espinoza, en su calidad de Presidente de la Diputación Permanente, condujo los trabajos de esta primera sesión, a la que también asistieron los diputados Fermín Trujillo Fuentes, vicepresidente; Carlos Navarrete Aguirre, secretario; Miroslava Luján López y Orlando Salido Rivera, suplentes.

El diputado Fermín Trujillo Fuentes dio lectura a la iniciativa que presentaron los diputados integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sonora, con proyecto de Decreto que convoca a una sesión extraordinaria del Congreso del Estado, bajo el siguiente orden del día:

1.- Lista de asistencia.

2.- Lectura del Decreto que convoca al Congreso del Estado de Sonora a una sesión extraordinaria.

3.- Elección y nombramiento de la mesa directiva que ejercerá funciones durante la sesión extraordinaria.

4.- Iniciativa y aprobación del decreto que inaugura la sesión extraordinaria.

5.- Dictamen que presentan las comisiones Primera y Segunda de Hacienda, en forma unida, con proyecto de Decreto que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones fiscales.

6.- Dictamen que presentan las comisiones Primera y Segunda de Hacienda, en forma unida, con proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Estado, para el ejercicio fiscal del 2019.

7.- Dictamen que presentan las comisiones Primera y Segunda de Hacienda, en forma unida, con proyecto de Decreto del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, para el ejercicio fiscal del 2019.

8.- Iniciativa que presentan las comisiones Primera y Segunda de Hacienda, con proyecto de Decreto que establece los factores de distribución de participaciones federales a los municipios del Estado para el ejercicio fiscal del año 2019.

9.- Dictámenes que presenta la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, con proyectos de Leyes de Ingresos y Presupuestos de Ingresos de los Ayuntamientos del Estado de Sonora, para el ejercicio fiscal de 2019.

10.- Iniciativa y aprobación del Decreto que clausura la sesión extraordinaria.

Durante esta primera sesión de la Diputación Permanente, también se dio turno a los asuntos recibidos en correspondencia. Y estuvo presente además la diputada Griselda Lorena Soto Almada.

No hay comentarios.