Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Maria Elena Leal Beltrán, abre su corazón en Álamos

Maria Elena Leal Beltrán, abre su corazón en Álamos

Álamos, Sonora a 10 de Diciembre.- En una amena platica impartida en el foro del Museo Costumbrista de Sonora, Maria Elena Leal Beltrán, hija de la famosa cantante Lola Beltrán, abrió su corazón al público mediante una charla donde contó cómo fue que su mamá triunfó en el ámbito musical. 

Recordando que por más de cinco décadas, Lola Beltrán, bajo la influencia de la también cantante Lucha Villa, se diera a conocer como la máxima exponente de la música vernácula mexicana, triunfando no solamente en su natal estado de Sinaloa, si no también en toda la república mexicana e inclusive países internacionales.

Siendo la primera mujer que grabara el tema “Cucurrucucu Paloma”, misma que le diera el éxito con el que hoy tan aclamada canción se conoce. Considerándose también como una persona altruista, Lola Beltrán, destacó por siempre buscar el bien común para el estado de Sinaloa así como para las distintas personalidades que se querían enfocar en el ámbito musical, como lo es el Mariachi Vargas de Tecatitlán. 

María Elena Beltrán, cantó a vivía voz la medianoche del 8 de Diciembre a la patrona del pueblo de Álamos, la Virgen de la Purísima Concepción, demostrando así, la misma devoción con la que su madre le cantaba a la Virgen de Guadalupe, en la Basílica de la Ciudad de México.

No hay comentarios.