Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Mayos de Navojoa vencieron 9-5 a Venados de Mazatlán

Mayos de Navojoa vencieron 9-5 a Venados de Mazatlán

Navojoa, Sonora a 13 de Diciembre.- Noche de tres producidas de Fernando Flores y dos remolques que agregó Paul León, sirvieron de guía para que los Mayos de Navojoa, muy activos a la ofensiva, derrotaran este miércoles por 9-5 a los Venados de Mazatlán, para de esta manera asegurar la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Siete de las nueve anotaciones de los Mayos llegaron en las tres primeras entradas, agregando dos más en la parte baja de la sexta tanda.

En el primer capítulo, Navojoa sumó un par de carreras, primero Jovan Rosa produjo una anotación con rodado, enviando al plato a Alonso Harris, mientras que Fernando Flores impulsó otra con sencillo, para que anotara Alex González.

Los locales atacaron en la segunda tanda nuevamente, ahora con un rally de cuatro carreras, primero, Diego Madero aprovechó un error del antesalista a batazo de Jorge Flores para pisar la goma.

Luego vino un imparable de Fernando Flores con el cual Alonso Harris y Jorge Flores timbraron la registradora, mientras que Jovan Rosa anotó de “caballito” cuando Telvin Nash negoció pasaporte con las bases llenas, colocando así los cartones por 6-0.

En el tercer rollo, los Mayos sumaron otra “rayita”, también con error del tercera base de los porteños, otra vez a batazo de Jorge Flores, anotando ahora Alonso Harris, moviendo el marcador a 7-0.

Las cinco anotaciones de los Venados cayeron en el sexto rollo, gracias a jonrones de Edson García, Alex Liddi, con Asael Sánchez a bordo, y Sebastián Valle, éste encontrándose en los senderos a Kenny Wilson, acortando la distancia a 7-5.

Navojoa se repuso del susto y logró enfriar el encuentro en el cierre de la misma sexta entrada, cuando Paul León conectó hit para impulsar al pentágono a Jorge Flores y Jovan Rosa, dejando las cifras en 9-5.

El triunfo fue para Robert Carson (1-1) con labor de cinco episodios y un tercio de cinco hits y tres carreras, regalando cuatro bases y ponchando a cuatro.

El descalabro fue para Walter Silva (1-1) luego de acertar cuatro “rayitas” con cuatro imparables en apenas una entrada y un tercio de trabajo.

MZT: Walter Silva, Irwin Delgado (2), Jesús Barraza (6), Román Peña Zonta (7), Brandon Cunniff (8) con Sebastián Valle; NAV: Robert Carson, Oswaldo Martínez (6), Isidro Márquez (6), Raúl Carrillo (8), Jesús Pirela (9) con Fernando Flores.

PG: Robert Carson (1-1)

PD: Walter Silva (1-1)

JONRONES

MZT: Sebastián Valle (5), Alex Liddi (4), Edson Garcia (1)

UMPIRES

HP: Abraham López. 1B: Marco Nava. 2B: Demian Hernández. 3B: Alfonso Saiz.

No hay comentarios.