Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Regidores del PT y Morena se deslindan de supuestos señalamiento de corrupción

Regidores del PT y Morena se deslindan de supuestos señalamiento de corrupción


Hermosillo, Sonora a 11 de Diciembre.- Regidores de la coalición Juntos Haremos Historia se deslindaron de supuestos señalamiento de corrupción en el proceso de licitación del arrendamiento de 30 unidades recolectoras de basura.

Los regidores de PT y Morena recalcaron que -aunque pertenecen a una coalición- cada regidor tiene la libertad de expresar y decidir lo que considere, sin que esto signifique que haya división entre la coalición.

Esto luego de las declaraciones del regidor de Morena, Armando Moreno Soto, de la propuesta de una consulta ciudadana para decidir si se realiza el arrendamiento de 30 unidades o se compran dos unidades al mes.

El anuncio lo hizo el viernes pasado en nombre de él y las regidoras Mary Carrazco y Ofelia Valenzuela, pero aseguró, no señaló de corrupción a la presidenta.

Iván Miranda, regidor del PT, expresó que un regidor no puede hablar por todos y que cada uno tiene su forma distinta de pensar.

“Nos deslindamos de los supuestos señalamientos en redes sociales donde había supuestos actos de corrupción en el proceso de licitación, la coalición tiene respaldo total a los acuerdos que tiene la alcaldesa, quien cuenta con nuestro apoyo en el tema de decisiones que aquejan a los hermosillenses”, expresó.

La alcaldesa, Célida López, descartó la posibilidad de realizar una consulta ciudadana, pero anunció que el 18 de diciembre se someterá a Cabildo la propuesta de realizar el contrato de arrendamiento de 30 unidades recolectoras de basura.

Los regidores se abstuvieron de mencionar si su voto del 18 de diciembre estaría a favor o en contra de este arrendamiento, pero Armando Moreno Soto, recalcó sus intenciones de solicitar que se someta a una consulta ciudadana.

No hay comentarios.