Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Toma protesta Regidos Étnico para el municipio de Álamos

Toma protesta Regidor Étnico para el municipio de Álamos

Álamos, Sonora a 17 de Diciembre.- Tras recibir la resolución del Tribunal Estatal Electoral, por el que se aprueba el otorgamiento de constancia de regidores étnicos propietarios y suplentes, a las personas designadas por las autoridades indígenas de las etnias Guarijio para integrar el Ayuntamiento de Álamos, en cumplimiento a la resolución emitida por el Tribunal Electoral de Sonora dentro del expediente identificado con clave JDC-SP128/2018 y acumulados.

El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en sesión ordinaria de cabildo; tomó protesta a José Mercedes Preciado Miranda; quién de hoy en adelante será la voz de las comunidades indígenas del municipio de Álamos.

Balderrama Cárdenas comentó; al honorable cabildo que, Jose Mercedes Preciado Miranda fue elegido de acuerdo al procedimiento realiado por las autoridades tradicionales del municipio dando cumplimiento a los términos dispuestos por los artículos 121 fracción XXIII, 172 y 173 de la ley de instituciones y procedimientos electorales para el estado de Sonora.

Con este procedimiento destacó ya contamos con el Cabildo completo para seguir dando cumplimiento y atención a las necesidades que nuestro Municipio demande.

No hay comentarios.