Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Venados de Mazatlán vencieron 1-0 a los Águilas de Mexicali

Venados de Mazatlán vencieron 1-0 a los Águilas de Mexicali

Mexicali, Baja California a 19 de Diciembre.- Como si el juego de este martes hubiera sido realizado en el puerto y no en esta frontera, tal cual.

Buen pitcheo y un swing decisivo. La combinación fue el pitcheo de Irwin Delgado y el batazo de Alex Liddi en la cuarta entrada, suficiente para resolver un gran choque de pelota en el que el triunfo fue para los Venados de Mazatlán por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Águilas de Mexicali.

Prometedor inicio de serie en esta frontera con juegazo que vino a resolverse desde la loma luego de que Irwin Delgado (1-0) ofreció trabajo de seis entradas y dos tercios de seis hits con una base y cuatro ponches, labor que le exigió 86 lanzamientos.

Brandon Cunniff apareció en la novena entrada para preservar el triunfo y hacerse de su octavo salvamento en la campaña.

La solitaria anotación del encuentro llegó en la cuarta entrada luego de que Brian Hernández abrió la tanda con doblete y anotó con batazo del mismo calibre de Alex Liddi, batazo por el prado izquierdo.

El derrotado resultó Rolando Valdez (0-3) con trabajo de cinco episodios de cinco hits, una carrera, dos pasaportes y par de ponches.

MZT: Irwin Delgado, Norman Elenes (7), Brando Cunniff (9) con Sebastián Valle; MXL: Rolando Valdez, José Manuel López (6), Mario Meza (7), Anthony Carter (8), Jake Sánchez (9) con Xorge Carrillo.

PG: Irwin Delgado (1-0)

PD: Rolando Valdez (0-3)

SV: Brandon Cunniff (8)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Abraham López. 3B: Alfonso Saiz.

No hay comentarios.