Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Venados de Mazatlán vencieron por pizarra de 3-1 a Naranjeros de Hermosillo

Venados de Mazatlán vencieron por pizarra de 3-1 a Naranjeros de Hermosillo

Mazatlán, Sinaloa a 15 de Diciembre.- El equipo de casa aprovechó lo que el rival les ofreció y así fue cómo los Venados de Mazatlán derrotaron esta noche de viernes por 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la serie de fin de semana.

Juego tenso, en la línea, que llegó a la sexta entrada mostrando empate a una carrera y que encontró su desenlace en ese inning cuando estando en la loma por los Naranjeros Eddie Gamboa (0-2), Justin Greene le abrió con sencillo, toque de Edson García lo puso en segunda y tras avanzar a tercera con sencillo de Brian Hernández, un error el revire de Gamboa hizo anotar la carrera del desempate.

Los Venados habían logrado la del empate a 1-1 en la quinta tanda con base a Kenny Wilson, avance a segunda con engaño del lanzador y sencillo productor de Carlos Gastélum.

La tercera “rayita” de los Venados llegó en el séptimo rollo gracias a triple de Greene que trajo desde la inicial a Jeremías Pineda.

Hermosillo había anotado en la parte alta de la tercera entrada gracias a sencillo impulsor de José Cardona.

El pitcher ganador fue Norman Elenes (1-0) con relevo de un tercio de entrada y salvamento de Brandon Cunniff.

Por los Naranjeros, derrota para Eddie Gamboa en labor de una entrada con una carrera y dos hits, luego de que el abridor Jaime García entregó cinco capítulos de una carrera con cinco hits, con una base y cuatro ponches.

HMO: Jaime García, Eddie Gamboa (6), Raúl Barrón (7) con César Salazar; MZT: Casey Harman, Norman Elenes (6), Edgar Osuna (7), Adrián C. Ramírez (8), Brandon Cunniff (9) con Sebastián Valle.

PG: Norman Elenes (1-0)

PD: Eddie Gamboa (0-2)

SV: Brandon Cunniff (7)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Eliseo Favela. 1B: Yamir Martínez. 2B: Jesús Espinoza. 3B: Daniel Rubio.

No hay comentarios.