Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Venados le ganan 1-0 a Mayos de Navojoa

Venados le ganan 1-0 a Mayos de Navojoa

Navojoa, Sonora a 14 de Diciembre.- Un cuadrangular de Asael Sánchez en la décima entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán vencieran por 1-0 a los Mayos de Navojoa, en gran juego realizado esta noche y que sirvió para un sensacional fin a la serie entre ambos equipos.

El jonrón de Asael Sánchez fue ante el derrotado Jesús Pirela (1-4) iniciando la tanda, batazo que se llevó la barda del jardín izquierdo.

Resultado que se dio en entradas extras, luego de nueve capítulos en las que prevaleció el empate a ceros, debido en buena parte a las grandes labores de pitcheo que se disfrutaron.

Por los Venados, el triunfo fue para Adrián Ramírez (2-1) tras retirar el último tercio de la novena entrada, tercer lanzador utilizado por los porteños tras brillante salida del abridor Mitch Lively, quien lanzó ocho entradas de apenas tres hits, sin base y nueve ponches.

El salvamento fue para Brandon Cunniff, su sexto en la campaña.

Por los Mayos el abridor Josh Outman entregó seis tandas de apenas dos hits, un pasaporte y cinco “pócimas”.

MZT: Mitch Lively, Edgar Osuna (9), Adrián C. Ramírez (9), Brandon Cunnif (10) con Sebastián Valle; NAV: Josh Outman, Esteban Haro (7), Óscar Félix (8), Isidro Márquez (9), Jesús Pirela con Fernando Flores.

PG: Adrián Ramírez (2-1)

PD: Jesús Pirela (1-4)

SV: Brandon Cunniff (6)

JONRONES

MZT: Asael García (2)

UMPIRES

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Abraham López.

No hay comentarios.