Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Yaquis vencieron 10-6 a Naranjeros de Hermosillo

Yaquis vencieron 10-6 a Naranjeros de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 13 de Diciembre.- Jesús “Cacao” Valdez salió al diamante hoy vestido de arma letal, tanto cumplió el dominicano que su jornada se lee en noche de cuatro hits, incluyendo doble y jonrón, produciendo cinco, para así conducir a los Yaquis de Ciudad Obregón al triunfo por 10- 6 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Empató la “tribu” la serie en juego que tuvo como como punto central ataque tempranero de seis carreras de los Yaquis en la primera entrada y que estropearon la presentación en la campaña de Eddie Gamboa (0-1), quien apenas se mantuvo un tercio de entrada, lapso en el que permitió cuatro hits y regaló dos bases.

En ese ataque de la primera tanda, el “Cacao” Valdez disparó cuadrangular de tres carreras, iniciando así una noche en que trajo otra en la segunda entrada con sencillo, y otra carrera más en el quinto rollo con doblete.

Los Yaquis conectaron en total 14 imparables al pitcheo de los hermosillenses.

Por los Yaquis, su abridor Javier Arturo López salió del juego tras dos entradas de un hit y tres ponches, llegando en su relevo Murilo Gouvea, que recibió las primeras cuatro anotaciones locales y vendría después Fabian Williamson a permitir las dos restantes.

El triunfo correspondió a Jesús Anguamea (4-1) luego de sacar la séptima entrada en orden con un ponche.

Por los Naranjeros, Domonic Brown produjo dos y hubo cuadrangular solitario de Julián León.

OBR: Javier Arturo López, Murilo Gouvea (3), Fabian Williamson (6), Jesús Anguamea (7), Edwin Fierro (8), Maikel Cleto (9) con José Félix; HMO: Eddie Gamboa, Edgar Torres (1), Héctor Galván (2), Adrián Rodríguez (5), Michael Antonini (7), César Vargas (8) con Sergio Burruel, Julián León (6)

PG: Jesús Anguamea (4-1)

PD: Eddie Gamboa (0-1)

JONRONES

OBR: Jesús Valdez (4)

HMO: Julián León (1)

UMPIRES

P: Eder García. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Aarón Leyva

No hay comentarios.