Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Alcalde Víctor Balderrama Cárdenas da banderazo de inicio de obras en las comunidades del Sur

Alcalde Víctor Balderrama Cárdenas da banderazo de inicio de obras en las comunidades del Sur

Álamos, Sonora a 07 de Enero.- Inician trabajos para introducción de red de agua y biodigestores que son sistemas de drenaje para las viviendas que se construirán para los afectados por la DT 19-E en las reubicaciones de las comunidades de Basiroa, Tapizuelas y El paso.

Considerándose también a las comunidades de san Vicente, el Salado, Sivirimora y Cazanate. Obra que se desarrollará con una inversión de $6,986,088.74 Esto gracias a la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano y la aportación del mismo Municipio. Así lo informó el alcalde alamense; destacando su agradecimiento por la aprobación de estos recursos mismos que son ejecutados a través de CECOP que atiende el ingeniero Manúel de Jesús Bustamante.

El Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; en compañía de su esposa, Sindico , Regidores y demás funcionarios. Sería quién diera el banderazo de inicio de estas obras tan anheladas y necesarias para todas las comunidades que resultaron afectadas. E instruyó al director de obras públicas Ing. Gustavo Coss, a utilizar mano de obra de las personas de las mismas comunidades.

Logrando con ello se active la economía y además dar cumplimiento a lo expresado por la gobernadora en su visita; donde se comprometió a construir las viviendas a quienes perdieron todo debido a este fenómeno natural que azotara fuertemente el sur del Municipio de Álamos.

Con estas acciones que hoy iniciamos subrayo Balderrama Cárdenas comienza el proceso de reubicación y construcción de las 128 viviendas mismas que se ejecutarán por conducto de COVES y el H. Ayuntamiento.

El Presidente Municipal comento que tanto el Gobierno del Estado y el mismo Municipio se sienten muy satisfechos por dar inició con estas obras pues como Gobierno nos preocupa sobre manera la situación en la que nuestras familias del sur se encuentran por ello no claudicaremos hasta ver a las 128 familias en un lugar mas confortable.

No hay comentarios.