Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Capta Ayuntamiento 41 mdp de predial



HERMOSILLO.- Luego de 15 días de haber iniciado con la jornada del pago de predial del presente año, Tesorería Municipal ha captado 41 millones de pesos, lo que corresponde a la aportación de 41 mil contribuyentes que han acudido en tiempo y forma a los distintos módulos o han utilizado medios como el pago por internet, tiendas de conveniencias y bancos, informó Martín Alberto Azpe Fimbres.
El titular de Tesorería agradeció el apoyo de los hermosillenses, quienes además se han visto beneficiados con la promoción vigente en enero del 15 por ciento de descuento a quienes cubran su predial por internet o en alguno de los otros medios mencionados. Además, añadió que en los módulos se está aplicando un 10 por ciento de descuento.

Ciudadanos apoyan Aportación Voluntaria
El Tesorero Municipal expresó que en el tema de la aportación voluntaria para la compra de camiones recolectores de basura se han colectado 980 mil pesos, lo que representa el apoyo del 38 por ciento de los ciudadanos que ya han cubierto sus prediales.
“15 mil 800 hermosillenses han respondido al llamado de la alcaldesa Celida López Cárdenas en el proyecto de mejorar el servicio de recolección de basura, mismo que nos beneficia a todos como hermosillenses”, subrayó.
Azpe Fimbres también reconoció a quienes han confiado en el gobierno municipal y sus gestiones. “Hace unos días un ciudadano que acudió al módulo de Tesorería ubicado en el Ayuntamiento no sólo aportó, sino que hizo una donación de 500 pesos, todo apoyo cuenta, por lo que la presidenta y Tesorería agradecemos el respaldo y reiteramos la invitación a apoyar”, concluyó.

No hay comentarios.