Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Conductor se pasa el semáforo en rojo y ocasiona accidente al Norte de Guaymas

Conductor se pasa el semáforo en rojo y ocasiona accidente al Norte de Guaymas

Guaymas, Sonora a 03 de Enero.- Un fuerte choque por corte de preferencia se registró sobre la carretera internacional y entronque con con carretera que conduce al Aeropuerto de esta ciudad, alrededor de las 8:50 horas de este jueves, el cual dejó como saldo una persona golpes leves y cuantiosos daños materiales.

El responsable de este accidente conducía un vehículo de la marca Chevrolet ‘Equinox’, color blanco, quien responde al nombre de Rosalio.

Los otros dos vehículos involucrados es de la línea ‘Saturn’, modelo 1998, color verde, sin placas de circulación, conducido por Francisco Manuel y el otro afectado es de la marca Dodge ‘Neón’, modelo 2003, color vino, que manejaba Lorena Josefina, quien resultó con golpes leves.

Los hechos se registraron cuando el ‘Equinox’ circulaba sobre la carretera internacional, de Sur a Norte y al llegar al entronque con carretera que conduce al aeropuerto se pasa el semáforo en luz roja, para de esta forma impactar con su parte frontal el ‘Saturn’ y posteriormente al ‘Neón’.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tomaron nota del hecho, mientras los vehículos fueron retirados mediante una grúa.

No hay comentarios.