Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Ejecutan a balazos al comandante de Policía de Empalme

Ejecutan a balazos al comandante de Policía de Empalme

Empalme, Sonora a 31 de Enero.- Esta tarde fue ejecutado a balazos el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Marcos Vinicio Gálvez González, quien al ir circulando a bordo de su patrulla número 24 sobre el bulevar ‘Las Américas’, fue interceptado a balazos por un comando armado, quedando muerto en el interior de la misma unidad.

En la agresión armada quedó herido su escolta, el agente de la misma corporación policial, Dominic Zazueta, quien fue trasladado de inmediato al hospital del IMSS de esta ciudad y luego en una ambulancia de Cruz Roja llevado a Guaymas, dado a su estado crítico de salud.

Lo que se sabe es que la unidad atacada a balazos circulaba por el bulevar ‘Las Américas’, en dirección de sur a norte, en tanto que el carro de los sicarios lo hacía en sentido contrario.

Los criminales utilizaron en el ataque armas largas, y tras la agresión, la patrulla se fue a impactar contra un poste de Telmex, para namente estrellarse contra la fachada de una casa habitación, hechos suscitados cerca del negocio ‘El Pollo Loco’.

Lo único que se sabe es que los sicarios viajaban en un automóvil en color blanco.



El comandante Marcos Vinicio presentó múltiples impactos de bala, sobre todo en la cabeza y el tórax. La patrulla quedó igualmente con algunos de impactos de bala, tanto en el cofre, la cabina y las llantas.

No hay comentarios.