Admisión Unison 2019

Ultimas Noticias

Entrega alcalde Víctor Manuel Balderrama Becas a universitarios, un estímulo para que sigan estudiando

Entrega alcalde Víctor Manuel Balderrama Becas a universitarios, un  estímulo para que sigan estudiando.

Álamos, Sonora a 07 de Enero.- A través del programa "Sumando a tu futuro" mismo que fue implementado por la actual administración el Presidente Municipal Lic Victor Manuel Balderrama Cárdenas hizo entrega de 126 becas a jóvenes Universitarios del Municipio de Álamos.

El objetivo de dichos apoyos económicos, tienen como finalidad que más estudiantes de nivel superior tengan posibilidad de continuar estudiando y concluyan la Universidad.

"SUMANDO A TU FUTURO" 

Es un conjunto de esfuerzos que contempla la entrega de becas para jóvenes, que se encuentran en situación vulnerable pero con muchas ganas de recibir la instrucción educativa.

Así lo expresó Balderrama Cárdenas, quien destacó que su gobierno creé en los jóvenes y que la educación es la mejor herramienta que les podemos brindarles para hacer frente a los retos que la misma vida nos pone. Por ello es importante que los gobiernos le apostemos a la formación educativa de nuestros jóvenes pues solo así lograremos tener un sociedad mas competitiva.

El alcalde agradeció a todos los funcionarios se sumaron apadrinando a un estudiante; “yo en lo particular cumplo mi compromiso entregando el 15% de mi sueldo en favor de este programa. Resaltando que "Sumando a tu Futuro" es un programa que tiende a crecer; por ello integraremos un Comité para que maneje con transparencia donde formaran parte la Sociedad Civil y la representación de los mismos Jóvenes que nos dé la oportunidad de que más jóvenes alamenses se vean beneficiados.” Mencionó Victor Balderrama a los presentes.

En representación de los jóvenes becarios participó la alumna Julissa María Barrón González, quien además de agradecer por la gran ayuda brindada, hizo el compromiso en nombre de todos los beneficiaros, de utilizar la beca de la mejor manera posible, así como quedar a disposición para cualquier labor social o cultural que se les requiera, en modo de agradecimiento.

No hay comentarios.